Pedro Cruz.
Veracruz, Ver.- Konecranes, adquirió las operaciones de servicio de grúas nucleares e industriales de Whiting Corporation, de propiedad privada, para fortalecer su presencia en el mercado de América del Norte, de importancia estratégica.
Whiting Corporation es un jugador muy reconocido y respetado en América del Norte. Durante más de 100 años, Whiting ha servido a una variedad de clientes, incluidas acerías, plantas automotrices, plantas de combustibles fósiles, centros de servicio de metal y plantas de energía hidroeléctrica y nuclear.
Esta adquisición le dará a Konecranes acceso a una gran base instalada de grúas de Whiting y acceso a nuevos clientes y oportunidades de crecimiento para su área de negocios de servicios y equipos industriales. El negocio que se está adquiriendo tiene unos 130 empleados en 7 ubicaciones.
“Damos la bienvenida a Konecranes a este talentoso grupo de colegas de Whiting y esperamos impulsar juntos nuestras nuevas y emocionantes oportunidades de crecimiento”, dijo Bernie D’Ambrosi, vicepresidente sénior de las Américas para servicios y equipos industriales en Konecranes.